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Navega a través del portal y descubre información relevante sobre cómo venderle al Gobierno, las herramientas de capacitación y financiamiento disponibles y las opciones de negocio que podrás aprovechar.


¿Qué es compras de gobierno.gob.mx?


Es un portal creado por el Gobierno Federal con el objetivo de proveer a las MIPYMES de información que permita vincular la oferta de sus productos y servicios con la demanda del Gobierno Federal, facilitando su participación en los procedimientos de compra de las diferentes dependencias y entidades. Reúne: la guía básica de cómo vender al Gobierno, búsqueda de licitaciones vigentes y oportunidades de negocio, cursos de capacitación disponibles, opciones de financiamiento, la normatividad que se debe seguir, noticias relacionadas con las compras, y más.

 

Asimismo, cuenta con un módulo de registro en línea, en el cual las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) pueden crear una cuenta de usuario para recibir información focalizada, en función de su giro, sobre la demanda de bienes, servicios y obra pública de todas las dependencias y entidades del Gobierno Federal. Además, se les proporcionará información útil para convertirse en proveedores del Gobierno, o para fortalecer su posición en el mercado de compras si actualmente ya son proveedores o contratistas del Gobierno Federal.


¿Es tu empresa una MIPYME?

 

Para verificar la estratificación de tu empresa utiliza nuestra Calculadora MIPYME. Con sólo introducir el sector al que pertenece (industria, comercio o servicios), la cifra de ventas anuales y el número de empleados de tu empresa, podrás conocer si es una MIPYME de acuerdo con el criterio establecido por el Gobierno Federal.